Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction to the Special Section: Qualitative Studies of Reasoning and Participation
Eric H. Kuo, Tanner LeBaron Wallace
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 417-419
Publishing qualitative research in the Journal of Educational Psychology: Synthesizing research perspectives across methodological silos
Tanner LeBaron Wallace, Eric H. Kuo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 579-583
Viterbi sequences and polytopes
Eric H. Kuo
Journal of symbolic computation, ISSN 0747-7171, Vol. 41, Nº 2, 2006, págs. 151-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados