Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publishing qualitative research in the Journal of Educational Psychology: Synthesizing research perspectives across methodological silos
Tanner LeBaron Wallace, Eric H. Kuo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 579-583
Complexity and scale in teaching effectiveness research: reflections from the MET Study
Bryant Jensen, Tanner LeBaron Wallace, Matthew P. Steinberg, Rachael Gabriel, Leslie C. Dietiker, Dennis S. Davis, Benjamin Kelcey, Elizabeth Covay Minor
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados