InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Complexity and scale in teaching effectiveness research: reflections from the MET Study
Bryant Jensen, Tanner LeBaron Wallace, Matthew P. Steinberg, Rachael Gabriel, Leslie C. Dietiker, Dennis S. Davis, Benjamin Kelcey, Elizabeth Covay Minor
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Given a traditional textbook—now what?
Meghan Riling, Leslie C. Dietiker
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tool kit for early-carrer teachers), págs. 192-199
Using plot twists to engage learners
Laura E. Ryan, Leslie C. Dietiker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 316-323
Generating student interest with mathematical stories
Leslie C. Dietiker, Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 4, 2016, págs. 304-308
Leslie C. Dietiker, Funda Gonulates, John P. (Jack) III Smith
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 4, 2011, págs. 252-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados