Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer assessment: judging the quality of students¿ work by comments rather than marks
Phil Davies
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 43, Nº 1, 2006, págs. 69-82
Using Student Reflective Self-Assessment for Awarding Degree Classifications.
Phil Davies
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 39, Nº 4 (November), 2002, págs. 307-319
Phil Davies
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 37, Nº 4, 2000, págs. 346-355
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados