Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autobiographie, réflexivité et professionnalisation
Michel Bataille
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 34, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Travail biographique, construction de soi et formation), págs. 19-28
L¿accompagnement de l¿implication dans le projet issu du bilan
Michel Bataille, Michèle Saint-Jean, Christine Mias
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 32, Nº. 1, 2003, págs. 97-122
Baudrit (Alain). - Apprendre à deux. Études psychosociales de situations dyadiques
Michel Bataille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 173-175
Pourtois (Jean-Pierre). — Eduquer des parents ou comment stimuler la compétence en éducation
Michel Bataille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 80, 1987, págs. 120-123
Raven (John). — Parents, teachers and children: a study of an educational home visiting scheme
Michel Bataille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 56, 1981, págs. 75-78
Michel Bataille
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 104, 1993, págs. 122-124
Es reseña de:
Les voies de l'observation. Repères pour les pratiques de recherche en sciences humaines
Ruth C. Kohn, Pierre Negre
París : Nathan, 1991
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados