Periodo de publicación recogido
|
|
|
Scratch i robótica educativa col·laborativa, un tàndem de futur.
Rosanna Fernández, Jordi Regalés i Barta, José Luis Rubiés Viera, Xavier Pi
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 377, 2014, págs. 11-16
Las TAC en el aprendizaje de tecnología en la educación secundaria
Joan Busquets Tendero, Jordi Regalés i Barta
Electrónica y comunicaciones, ISSN 1130-6971, Vol. 32, No. 274, 2011, págs. 8-10
La competència com a factor de millora de resultats en l'educació tecnològica?
Jordi Regalés i Barta, Joan Busquets Gasulla
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 46, Nº. 469, 2011 (Ejemplar dedicado a: La competitivitat), págs. 45-48
AULATEC: Algunes accions per millorar l'acció educativa de l'àrea de tecnologia a secundària
Joan Busquets Tendero, Pere Garcia i Janeras, Jordi Regalés i Barta
Revista de tecnologia, ISSN-e 2013-9861, Nº. 4, 2011, págs. 39-42
Formación para el profesorado de Tecnología
Joan Busquets, R. Cussó, Pere García, Jordi Regalés i Barta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 379, 2008, págs. 68-71
Informàtica: Informàtica i tecnologia en l'ESO. Ensenyar informàtica?
Jordi Regalés i Barta
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 216, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formació permanent, per a qué?), pág. 57
Sistemes de mesura amb ordinador personal: la instrumentació virtual (II)
Jordi Regalés i Barta
Revista de física, ISSN 1131-5326, Nº. 6, 1994, págs. 32-38
Sistemes de mesura amb ordinador personal: la instrumentació virtual (I)
Jordi Regalés i Barta
Revista de física, ISSN 1131-5326, Nº. 5, 1993, págs. 18-22
EXAO'92: jornada de presentació als professors
Jordi Regalés i Barta
Revista de física, ISSN 1131-5326, Nº. 3, 1992, págs. 57-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados