Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Antònia Canals i Tolosa (entrevistado), Antonio Vila Corts (entrevistado), Xavier Vilella i Miró (entrevistado), Marta Berini (entrevistado), Joan Vicenç Gómez i Urgellés (entrevistado), Pilar Royo Regueiro (entrevistado)
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 25, 2006, págs. 28-36
Allò que més recordo de Marta Mata
María Antònia Canals i Tolosa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 309, 2006 (Ejemplar dedicado a: La Marta), págs. 5-8
María Antònia Canals i Tolosa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 290, 2004, págs. 72-74
L'us del material manipulable en l'aprenentage de les matemàtiques
María Antònia Canals i Tolosa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 254, 2001, págs. 48-56
El juego y la lógica matemática en las primeras edades de escolarización
Ángel Alsina i Pastells, María Antònia Canals i Tolosa
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 152, 1998, págs. 103-107
La Geometría en las primeras edades escolares
María Antònia Canals i Tolosa
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 25, 1997, págs. 31-44
Reflexions a partir d'un anunci de televisió
María Antònia Canals i Tolosa
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 183, 1994 (Ejemplar dedicado a: Cap a una nova avaluació), pág. 69
María Antònia Canals i Tolosa
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 6, 1991, págs. 9-12
María Antònia Canals i Tolosa
CiDd: II Congrés Internacional de Didàctiques 2010 / coord. por Université de Genève, Universidad de Granada, Universitat de Girona, 2010, ISBN 978-84-8458-305-9, pág. 143
La construcción progresiva del saber numérico desde infantil a primaria
María Antònia Canals i Tolosa
Aprender Matemáticas: metodología y modelos europeos / coord. por María Dolores Camarena Cabeza, Alberto Aizpún López, 2007, ISBN 978-84-369-4427-3, págs. 51-57
Aprendre a partir de la pròpia experiència
María Antònia Canals i Tolosa
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 85-89
Estimar de debó cada nena i cada nen
María Antònia Canals i Tolosa
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 335-340
Conversaciones matemáticas con María Antónia Canals: o cómo hacer de las matemáticas un aprendizaje apasionante
María Antònia Canals i Tolosa, Puri Biniés
Barcelona : GRAÓ, 2008. ISBN 978-84-7827-652-3
María Antònia Canals i Tolosa
Barcelona : Rosa Sensat, 2001. ISBN 84-8063-497-9
El càlcul mental i la calculadora: guia-solucionari
María Antònia Canals i Tolosa
Eumo, 1992. ISBN 84-7602-098-8
El càlcul mental i la calculadora 1
María Antònia Canals i Tolosa
Eumo, 1986. ISBN 84-7602-092-9
Comprar i vendre: 1, quadern d'estiu
María Antònia Canals i Tolosa, Lluïsa Jover, Carme Tomàs, Montserrat Correig Blanchar
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-7552-029-4
Nou i tres fan dotze: segon curs de matemàtiques, cicle inicial d'EGB
María Antònia Canals i Tolosa, Jordi Vallès Gené, Josep María Sucarrats Vilá
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-85683-34-X
Comprar y vender: 1, cuaderno de verano
María Antònia Canals i Tolosa, Lluïsa Jover, Carme Tomàs, Montserrat Correig Blanchar
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-7552-028-6
Tres i tres i tres: primer curs de matemátiques: cicle inicial d'EGB
María Antònia Canals i Tolosa, Fina Rifà, Jordi Vallès Gené, María Antonia Fernández Gutiérrez
Barcelona : Onda, D.L. 1981. ISBN 84-85683-37-4
Tres y tres y tres: primer curso de matemáticas: ciclo inicial de E.G.B.
María Antònia Canals i Tolosa, Fina Rifà, Jordi Vallès Gené, María Antonia Fernández Gutiérrez
Barcelona : Onda, D.L. 1981. ISBN 84-85683-38-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados