InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Almost Thinking Counterfactually: Children’s Understanding of Close Counterfactuals
Sarah R. Beck, Carlie Guthrie
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 4, 2011, págs. 1189-1198
Children's Sensitivity to Their Own Relative Ignorance: Handling of Possibilities Under Epistemic and Physical Uncertainty
Elizabeth J. Robinson, Martin G. Rowley, Sarah R. Beck, Daniel J. Carroll, Ian.A. Apperly
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 6, 2006, págs. 1642-1655
Children's Thinking About Counterfactuals and Future Hypotheticals as Possibilities
Daniel J. Carroll, Ian A. Apperly, Sarah R. Beck, Elizabeth J. Robinson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 2, 2006, págs. 413-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados