Periodo de publicación recogido
|
|
|
Américo Ologaray i Orti
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 64, 2012, págs. 66-67
Coproducción de servicios públicos con la ciudadania
Américo Ologaray i Orti
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 61, 2011, págs. 60-62
Hacer trabajar el saber de la empresa
Américo Ologaray i Orti
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 52, 2010, págs. 66-69
El mobbing en las administraciones públicas, una realidad forzosa
Américo Ologaray i Orti
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 24, 2006, págs. 44-49
Comités de Usuarios para la gestión de la calidad en los servicios de los Ayuntamientos
Américo Ologaray i Orti
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 188, 2005, págs. 72-79
Planes de pensiones en las Administraciones Públicas. ¿Para qué?
Américo Ologaray i Orti
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 184, 2005, págs. 84-89
Calidad en la gestión de los recursos humanos: las cartas de compromisos
Américo Ologaray i Orti
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: I Congreso anual sobre modernización en la gestión de recursos humanos en el ámbito local), págs. 76-84
Las cartas de servicios, modelo imprescindible para la gestión de la calidad en los ayuntamientos
Américo Ologaray i Orti
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 58-62
Calidad en la Gestión de los Recursos Humanos
Américo Ologaray i Orti
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 13, Nº 130, 2000, págs. 9-18
Calidad en la gestión de los recursos humanos
Américo Ologaray i Orti
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 109, 2000, págs. 26-29
La accesibilidad de los servicios de las Administraciones Públicas: Atributo de calidad y derecho de los ciudadanos
Américo Ologaray i Orti
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 11, Nº 117, 1998, págs. 10-14
Las cartas de servicio: un compromiso con el ciudadano
Américo Ologaray i Orti
La mejora de la calidad de los servicios públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja : jornadas celebradas en Logroño el 17 de abril de 2002, 2004, ISBN 84-8125-233-6, págs. 81-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados