Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación externa en las organizaciones sociovoluntarias
Ignacio de Despujol y Coloma
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, ISSN 1696-0998, Nº. 48, 2001, págs. 23-30
Once reglas básicas para fracasar en la empresa
Ignacio de Despujol y Coloma
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 12, Nº 120, 1999, págs. 66-69
Las estructuras publicitarias: Tema Libre
Ignacio de Despujol y Coloma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 213 (22 JULIO), 1985, págs. 3-3
No hubo apenas Impact: Tema Libre
Ignacio de Despujol y Coloma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 201 (29 ABRIL), 1985, págs. 3-3
Creatividad inteligente: Tema Libre
Ignacio de Despujol y Coloma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 112 (16 MAYO), 1983, págs. 21-21
La discriminación inconsciente: Tema Libre
Ignacio de Despujol y Coloma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 101 (21 FEBRERO), 1983, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados