Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beatriz de Andrés
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 601, 2013, pág. 96
Hacia la estrategia vegetal en el departamento de marketing
Beatriz de Andrés
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 580, 2011, pág. 63
Márketing y comunicación 2.0: la voz del cliente
Beatriz de Andrés
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 106, 2011, págs. 60-65
Ikusi: líderes en tecnología, líderes en personas
Beatriz de Andrés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 157, 2002, págs. 56-60
Una estrategia de negocio basada en el crecimiento continuo: el caso de Madritel
Beatriz de Andrés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 13, Nº 138, 2000, págs. 18-22
Visionlab: el éxito de una empresa basada en la innovación constante
Beatriz de Andrés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 13, Nº 135, 2000, págs. 66-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados