pág. 3
págs. 14-16
[Entrevista a Martin Sorrell]: "Los cambios incomodan pero son necesarios"
Martin Sorrell (entrevistado)
págs. 18-20
Canal 360 Nacional: [Caja Mediterráneo, Gol Televisión, MOritz, HerraizSoto&Co, Movistar, Agua Veri, Pepsico, Lets Bonus]
págs. 22-23
Canal 360 Internacional: [Dodge, Carlsberg, McDonald's, Cine las Américas, Lurpak, Cadbury, Reebok, The European Tour]
págs. 24-25
Campaña del mes: homo hominis
págs. 26-28
Fernando Pola (entrevistado), Esther Marina (entrevistado), Pilar Diéguez (entrevistado), Julia de Vicente (entrevistado), Marta Ruiz-Cuevas (entrevistado), Antonio Morales (entrevistado)
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-36
págs. 48-54
págs. 56-59
págs. 60-61
pág. 63
Marketing, poder y mujer: desde Chicago con Gemma Cernuda
pág. 63
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados