Periodo de publicación recogido
|
|
|
Martin Sorrell
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 16-17
WPP’S CEO on turning a portfolio of companies into a growth machine
Martin Sorrell
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 7-8 (Jul/Aug2016), 2016
Martin Sorrell
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 813, 2015 (Ejemplar dedicado a: Especial POE), pág. 5
[Entrevista a Martin Sorrell]: "Los cambios incomodan pero son necesarios"
Martin Sorrell (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 580, 2011, págs. 18-20
Una marca sin innovación es difícil que sobreviva
Martin Sorrell
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 22-24
La naturaleza cíclica del márketing y la publicidad
Martin Sorrell
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 34, 2004, págs. 30-32
La naturaleza cíclica del márketing y la publicidad
Martin Sorrell
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 53, 2002, págs. 20-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados