Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas tendencias en el márketing B2B
Jean-Pierre Jeannet, Kamran Kashani, Martin Koschat, Stuart Read, Adrian Ryans
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 87, 2008, págs. 28-33
Innovación de la marca para crecer
Kamran Kashani
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 28-33
El auge del directivo supranacional
Kamran Kashani
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 88, 1999, págs. 16-20
Aciertos y errores de las grandes marcas
Kamran Kashani
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 108, 1995, págs. 45-50
Tácticas y estrategias en las actividades de marketing global
Kamran Kashani
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 42, 1990, págs. 107-116
Tesis doctoral dirigida por Kamran Kashani (dir. tes.), Jaume Filella Ferrer (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados