Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nieves Alvarez Martín
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 56 (Enero-Junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Europa: identidad, migración y exilio La Literatura del Otro), págs. 133-148
Nieves Alvarez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 383, 2008, págs. 56-58
Hablar de consumo es hablar de responsabilidad
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 127, 2003, págs. 47-49
La màgia d'educar el cosumidor
Nieves Alvarez Martín
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 209, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educació i consum), págs. 9-14
La màgia d'educar el consumidor
Nieves Alvarez Martín
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 290, 2002, págs. 9-14
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 33-35
La educación del consumidor en primaria
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 40-42
Guía de recursos: educar a los consumidores para el siglo XXI
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, pág. 57
Jóvenes consumidores en el siglo XXI
Nieves Alvarez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 292, 2000, págs. 32-36
Jóvenes consumidores en el siglo XXI
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 86, 1999, págs. 66-70
Nieves Alvarez Martín
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 49, 1998, págs. 21-24
Dirigir las negociaciones, una necesidad imperiosa
Nieves Alvarez Martín
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 15, 1997 (Ejemplar dedicado a: Micropolítica en la Escuela), págs. 141-158
La educación del consumidor en secundaria
Nieves Alvarez Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 47, 1996, págs. 17-20
La Educación del Consumidor: una temática currícular que hace posible la transversalización de los transversales en la práctica docente: una temática currícular que hace posible la transversalización de los transversales en la práctica docente
Nieves Alvarez Martín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 159, 1994, pág. 391
Nieves Alvarez Martín, Luis María Alvarez Guerediaga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 218, 1993, págs. 8-11
Cuando los niños compran y fabrican
Nieves Alvarez Martín, Luis María Alvarez Guerediaga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 148, 1987, págs. 11-13
El pescado: un proyecto interdisciplinar
Nieves Alvarez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 148, 1987, págs. 30-32
Talleres para la educación del consumo
Nieves Alvarez Martín
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 115-116 (julio y agosto), 1984, págs. 71-74
Educación del consumidor. Hablar de consumo es hablar de responsabilidad
Nieves Alvarez Martín
Infancia, publicidad y consumo / coord. por Isabel Eugenia Lázaro González, Ignacio V. Mayoral Narros, 2005, ISBN 84-8468-163-7, págs. 307-328
133 talleres prácticos para la educación del consumidor
Nieves Alvarez Martín
Madrid : Instituto Nacional del Consumo, 2002. ISBN 84-86816-87-4
Educación del consumidor: adultos
Nieves Alvarez Martín
Sevilla : Consejería de Trabajo e Industria, 1997. ISBN 84-7936-126-3
Educación del consumidor: transversales
Nieves Alvarez Martín
Ministerio de Educación y Ciencia, 1992. ISBN 84-369-2131-3
Curso de consumo para enseñantes: "una experiencia piloto" : Cabueñas (Gijón), julio de 1988
Nieves Alvarez Martín, Miguel Angel García González, Luis María Alvarez Guerediaga
Gobierno del Principado de Asturias, 1991. ISBN 84-7847-036-0
Luis María Alvarez Guerediaga, Nieves Alvarez Martín
Barcelona : Laia, 1988. ISBN 84-7668-169-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados