Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tertulia gastronómica desde la perspectiva dialógica del aprendizaje
Julián Lavado
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 9, 2002, págs. 30-32
Fase de selección de prioridades y organización
Belén Zudaire, Julián Lavado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 316, 2002, págs. 50-53
Trintxerpeko Karmengo Ama ikastetxea: atzerritar jatorriko haurren integrazioa D ereduan.
Julián Lavado
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 70, 2002 (Ejemplar dedicado a: Udako topaketak), pág. 77
Transformació del CP Virgen del Carmen de Pasaia en una comunitat d'aprenentage
Julián Lavado
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 263, 2000 (Ejemplar dedicado a: Recuperar Freire), pág. 19
M. José Morgado, Julián Lavado, Juan Carlos Audicana
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 72, 1998, págs. 54-55
La tertulia gastronómica desde la perspectiva dialógica del aprendizaje
Julián Lavado
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje, 2006, ISBN 84-7827-431-6, págs. 51-54
Ikasketa komunitateak: aniztasun trataerarako berrikuntza esperientzia bat
Julián Lavado
Hik Hasi 9. monografikoa: Etorkinak gure eskolan / coord. por Amelia Barquín López, 2002, págs. 71-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados