Periodo de publicación recogido
|
|
|
A pedagoxía de proxectos, unha moda?
Antoni Zabala
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: Traballo por proxectos), págs. 17-18
Què, quan i com ensenyar les competències bàsiques a Primària: proposta de desplegament curricular
Antoni Zabala, Josep Alsina i Oliva
Graó, 2011. ISBN 978-84-9980-076-9
Materiales didácticos y currículum: elaboración, análisis y evaluación
Elena Martín Ortega, Antoni Zabala, A. Parcerisa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 84-8429-419-6
Pautas para la valoración de materiales curriculares: criterios de análisis de materiales que utilizan el papel como soporte
Antoni Zabala, A. Parcerisa
Ministerio de Educación y Ciencia, 1995. ISBN 84-369-2769-9
Com treballar els continguts procedimentals a l'aula
Antoni Zabala
Barcelona : Graò, 1993. ISBN 84-7827-090-6
Guia per a l'elaboració del projecte curricular de centre
Lluís Miguel del Carmen Martín, Antoni Zabala
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-87470-26-2
Guía para la elaboración, seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Lluís Miguel del Carmen Martín, Antoni Zabala
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1991. ISBN 84-369-1965-3
Tècniques d' impressió a l' escola
Francesc Imbernón Muñoz, Antoni Zabala
Graó, 1986. ISBN 84-85729-32-3
Técnicas de impresión en la escuela
Francesc Imbernón Muñoz, Antoni Zabala
Madrid : Nuestra Cultura, D.L. 1982. ISBN 84-7465-053-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados