Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo emocional y creativo en Educación Infantil mediante las artes visuales y la música
Ana María Botella Nicolás, Amparo Fosati Parreño, Regina Canet Benavent
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 1, 2017, págs. 70-86
Educación artística: revisiones necesarias en la formación inicial del maestro/a
Amparo Fosati Parreño
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la educación artística), págs. 49-54
¿Qué entendemos por volumen? Reflexiones sobre el volumen y el espacio en la educación primaria
Amparo Fosati Parreño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 88, 2000, págs. 10-12
Inteligencia emocional y creativa mediante las artes visuales y la música: un estudio cualitativo en educación infantil
Ana María Botella Nicolás, Regina Canet Benavent, Amparo Fosati Parreño
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 247-258
Una experiencia interdisciplinaria en la titulación de Educación Infantil
Amparo Fosati Parreño, Paulina Ribera Aragüete
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 357-368
Experiencias con el volumen en Educación Primaria: mirando a Julio González
Carlos Enrique Pérez-Bermúdez Inglés, Belén Segurado Cortés, Carola Pérez Llorens, Amparo Fosati Parreño
Arte infantil en contextos contemporáneos / coord. por Manuel Hernández Belver, María del Carmen Moreno Sáez, Silvia Nuere Menéndez-Pidal, 2005, ISBN 84-95427-92-3, págs. 21-28
¿Qué pretendemos por volumen? Reflexiones sobre el volumen y el espacio en la educación primaria
Amparo Fosati Parreño
Figuras, formas, colores : propuestas para trabajar la educación plástica y visual, 2003, ISBN 84-7827-294-1, págs. 85-90
Expresión plástica y educación infantil
Amparo Fosati Parreño, Belén Segurado Cortés
La educación visual y plástica hoy: educar la mirada, la mano y el pensamiento / coord. por Jordi Caja, Francisco Manuel Ávila-Moreno; Marta Berrocal (aut.), Amparo Fosati Parreño (aut.), José M. González Ramos (aut.), 2001, ISBN 84-7827-251-8, págs. 81-122
La educación visual y plástica hoy: educar la mirada, la mano y el pensamiento
coord. por Jordi Caja, Francisco Manuel Ávila-Moreno; Marta Berrocal (aut.), Amparo Fosati Parreño (aut.), José M. González Ramos (aut.)
Graó, 2001. ISBN 84-7827-251-8
Buscando a Michelangelo: del 4 al 19 de octubre 2001, Sala Luis Garay (Colegio Mayor Azarbe)
Amparo Fosati Parreño, Colegio Mayor Azarbe
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-8371-259-8
La obra escultórica de Salvador Soria
Amparo Fosati Parreño
Tesis doctoral dirigida por Aurora Valero Cuenca (dir. tes.), Manuel Silvestre Visa (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (1999).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Pellicer España (dir. tes.), Amparo Fosati Parreño (codir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados