Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language-teaching method revisited
Penny Ur
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 67, Nº 4, 2013, págs. 468-474
Penny Ur
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 67, Nº 4, 2013, págs. 482-483
The Routledge Handbook of English Language Teacher Education
Penny Ur
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 4, 2020, págs. 517-520
Es reseña de:
The Routledge Handbook of English Language Teacher Education
S. Walsh (ed. lit.), S. Mann (ed. lit.)
Routledge, 2019
Stimulating Student Interest in Language Learning: Theory, Research and Practice
Penny Ur
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 4, 2017, págs. 537-539
Es reseña de:
Stimulating Student Interest in Language Learning: Theory, Research and Practice
T.B. Tin
Palgrave Macmillan, 2016
Eztabaida erabilgarriak: eginkizunean zentraturiko jariotasunaren praktika
Penny Ur
Donostia : Habe, 1986. ISBN 84-7542-193-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados