Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tratamiento multimodal de un caso de tartamudez
Juan F. Romero Pérez
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 11, Nº. 27, 1985, págs. 133-143
Programa para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de E.S.O.
María José González Valenzuela, Juan F. Romero Pérez, María José Barba Quintero
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 296-300
Programa de intervención para la mejora de la ortografía en estudiantes de E.S.O.
Juan F. Romero Pérez, María José González Valenzuela, Rocío Lavigne Cerván
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 307-311
Trastornos del desarrollo y adaptación curricular
Diego Jesús Luque Parra, Juan F. Romero Pérez
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2002. ISBN 84-9700-084-6
Prácticas de comprensión lectora: estretegias para el aprendizaje
Juan F. Romero Pérez, María José González Valenzuela
Alianza, 2001. ISBN 84-206-8642-5
El escolar epiléptico y las dificultades en el aprendizaje: Guia para la practica educativa en el aula
Juan F. Romero Pérez
Universidad de Málaga (UMA), 1998. ISBN 978-84-7496-694-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados