Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sociedad rural tradicional. Cantabria: una propuesta curricular para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Enseñanza Secundaria
Vicente Fernández Benítez, Francisco Javier Merino Pacheco, Fernando Bastante Sumaza, Carlos Espinosa Díez, Bernardo Mañanes Bedia
Estudiar para vivir, vivir para aprender: XI-XII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Innovación Educativa, en colaboración con el M.º de Educación y Ciencia / coord. por Paloma Cepeda Gómez, 1995, ISBN 84-8140-038-6, págs. 15-39
La práctica de un proyecto de innovación: el papel de la mujer en la España contemporánea (un enfoque constructivista para la enseñanza de las Ciencias Sociales)
Julio García Caloca, Vicente Fernández Benítez, José Antonio Pardo Gómez, Josefina Dopico, Carlos Espinosa Díez, María Asunción Peña, Carlos Sanz Simón, Alicia Martín Silva, Antonio Martín Domínguez
La utilización didáctica del entorno : II Encuentro regional de investigación educativa, 1989, págs. 176-200
Introducción a los procedimientos de las ciencias sociales a partir del entorno: la sociedad rural tradicional en Cantabria
Cristina González, Vicente Fernández Benítez, Fernando Bastante Sumaza, Carlos Espinosa Díez
Santander : C.E.P. de Santander, 1992. ISBN 84-87250-08-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados