Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas en Historia, conflicto en Bachillerato
Antonio Martín Domínguez
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 27, 2008, págs. 113-116
Guerra y eduación democrática: (contra) el dominio de la violencia y la cultura ausente de la política
Antonio Martín Domínguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 123-124, 2003, págs. 9-12
El uso democrático del conocimiento y los dilemas de la didáctica crítica (del presente)
Antonio Martín Domínguez
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Pensar otra escuela desde la didáctica crítica ), ISBN 84-87118-07-0, págs. 17-44
La enseñanza social bajo la impostura territorial: Una crítica fedicariana a los programas autonómicos
Antonio Martín Domínguez
Litorales: Teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, ISSN-e 1666-5945, Nº. 1, 2002
Ciencias sociales y compromiso con el presente: Una proposición asklepiana
Antonio Martín Domínguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 86, 1999, págs. 31-35
Educación Intercultural y enseñanza crítica de las Ciencias Sociales: aprendiendo de la experiencia
Antonio Martín Domínguez, José Manuel Ruiz Varona
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 307, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural), págs. 185-197
La innovación didáctica en historia: Un proyecto sobre "El papel de las mujeres en la España contemporánea"
Antonio Martín Domínguez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 18, 1992, págs. 69-80
Isaac Francés Sánchez, Antonio Martín Domínguez, Ramón Ruiz Ruiz, Fernando Fernández Rojero
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 321-334
La enseñanza social bajo la impostura territorial: una crítica fedicariana a los programas autonómicos
Antonio Martín Domínguez
Usos de la historia y políticas de la memoria / coord. por Alberto Sabio Alcutén, Rafael Valls Montés, Carlos Forcadell Álvarez, Ignacio Peiró Martín, Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria, 2004, ISBN 84-7733-698-9, págs. 365-378
Antonio Martín Domínguez
Usos públicos de la Historia: comunicaciones al VI Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea (Zaragoza, 2002) [edición no venal] / coord. por Carlos Forcadell Álvarez, Carmen Frías Corredor, Ignacio Peiró Martín, Pedro Víctor Rújula López, Vol. 2, 2002, págs. 708-720
La desnacionalización como exigencia democrática en una didáctica crítica
Antonio Martín Domínguez
Discursos y prácticas para una didáctica crítica de las ciencias sociales : ideas y líneas de trabajo para transformar la enseñanza. / coord. por Juan Mainer Baqué, 2001, ISBN 84-87118-92-5, págs. 207-220
La práctica de un proyecto de innovación: el papel de la mujer en la España contemporánea (un enfoque constructivista para la enseñanza de las Ciencias Sociales)
Julio García Caloca, Vicente Fernández Benítez, José Antonio Pardo Gómez, Josefina Dopico, Carlos Espinosa Díez, María Asunción Peña, Carlos Sanz Simón, Alicia Martín Silva, Antonio Martín Domínguez
La utilización didáctica del entorno : II Encuentro regional de investigación educativa, 1989, págs. 176-200
La formación crítica del profesor a través de los CEPs: principios y estrategias
Antonio Martín Domínguez
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 165-171
Ideas prácticas para innovadores críticos
Antonio Martín Domínguez
Sevilla : Díada, 1992. ISBN 84-87118-59-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados