InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas aditivos en aulas multigrado
Antonio Moscoso, Abel Quiñones Urquijo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 25-31
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de enfermería de Poza Rica, Veracruz, México
Fabiola Cruz Núñez, Abel Quiñones Urquijo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 25-35
Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico
Fabiola Cruz Núñez, Abel Quiñones Urquijo
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 16, 2012, págs. 96-104
Procedimiento para la evaluación del impacto de la capacitación de los directivos
Yuneisy Alonso García, Ana Lilia Castillo Coto, Abel Quiñones Urquijo
Teknos Revista Científica, ISSN 1900-7388, ISSN-e 2539-2190, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 76-82
El colectivo del año: equipo de mejora en el proceso docente en las universidades cubanas
Abel Quiñones Urquijo
Diseño y desarrollo del currículum: trabajos realizados en el marco del programa de doctorado de las Universidades de Oviedo y de Cienfuegos (Cuba) / coord. por José Luis San Fabián Maroto, 2003, ISBN 84-96119-30-0, págs. 137-154
La coordinación interdisciplinar de curso en la educación superior cubana: evaluación y propuestas de mejora : tesis doctoral
Abel Quiñones Urquijo
Universidad de Oviedo, 2003. ISBN 84-8317-361-1
Abel Quiñones Urquijo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mario de Miguel Díaz (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados