págs. 1-3
Modelos de enseñanza basados en el uso de tecnologías: los Massive Open Online Courses (MOOC) y su concepto
Sarita Poltronieri Méndez, Ana M. Vargas Víquez, Luís Alberto Monge Mata
págs. 1-24
págs. 4-18
págs. 19-37
Diseño de un sistema de gestión de calidad para una institución de educación superior técnica estatal de Chile: Descripción de una experiencia piloto
Karen Andrea Morales Muñoz, Pía González Burdiles, César Cisternas Irarrázabal
págs. 43-66
Modelo educativo steam aplicado a la enseñanza de un segundo idioma: propuesta de metodología Integradora.
págs. 115-125
Estrategias de aprendizaje para la enseñanza del álgebra lineal
Michelle Merchán Chuncho, Yuliana Jiménez Gaona, Ángel H. Flores Samaniego
págs. 126-149
págs. 189-204
págs. 205-222
págs. 223-234
Mejora continua en Trabajos Finales de Graduación: experiencia de 2019 a 2021
págs. 235-250
págs. 251-266
Protocolo de gestión de calidad para una plataforma colaborativa: Fundación Universitaria Cafam
págs. 267-298
págs. 299-317
págs. 318-331
págs. 332-355
págs. 356-371
Protocolo para la implementación de un modelo de autoevaluación: caso práctico Escuela Ciencias de la Administración
págs. 372-387
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados