InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unhoming Practices of Enquiry: Seriously Playful and Playfully Serious
Joanna Haynes
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 23, Nº 48, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico I: La creatividad en la filosofía, en la educación y en las artes para hacer las paces: nuevos horizontes interdisciplinarios. Monográfico II: Integración, Derechos Humanos y Ciudadanía Global), págs. 349-375
A rethinking of children at stake. Musings for their revaluation
Sonia París Albert, Joanna Haynes
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 22, Nº 43, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico I. Octavio Paz. Monográfico II. La Sombra Alargada de la Violencia en Perú tras Cuatro Décadas de Retorno a la Democracia), págs. 197-214
Secrets and boundaries in classroom dialogues with children: From critical episode to social enquiry
Joanna Haynes
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 2, 2005, págs. 511-536
Los niños como filósofos: el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria
Joanna Haynes
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1567-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados