La philosophie avec les enfants, entre patience et urgence: Du paradoxe au défi
págs. 309-324
filosofia com crianças, entre paciência e urgência: do paradoxo ao desafio
págs. 309-324
págs. 325-358
págs. 325-358
La experiencia de la infancia: Su significado en la propuesta de “filosofía para niños”
págs. 359-373
págs. 375-394
págs. 395-420
págs. 395-420
Os conceitos de criança e de anormal e as práticas decorrentes de atendimento institucional no brasil: Uma análise genealógica
págs. 421-444
págs. 445-471
Notes toward a metaphysics of wonder: Appreciative reflections on Leoni Henning’s o pragmatismo em lipman e sua influência na América Latina
págs. 473-510
Secrets and boundaries in classroom dialogues with children: From critical episode to social enquiry
págs. 511-536
págs. 537-554
buscando contenidos propios en la filosofía con niños: la construcción de la subjetividad escolar
págs. 555-572
págs. 573-586
Presentation de l’ouvrage collectif: La philosophie pour enfants. Le modele de matthew lipman en discussion (sous la direction de claudine leleux), bruxelles, de boeck, 2005, coll. « pedagogies en developpement »
págs. 587-590
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados