Periodo de publicación recogido
|
|
|
Growing Existing customers' Revenue Streams Through Customer Referral Programs.
Ina Garnefeld, Andreas Eggert, Sabrina V. Helm, Stephen S. Tax
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 4, 2013, págs. 17-32
How to prevent your customers from failing
Stephen S. Tax, Mark Colgate, David E. Bowen
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 3, 2006, págs. 30-38
Recovering and Learning from Service Failure
Stephen S. Tax, Stephen Brown
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 1, 1998, págs. 75-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados