InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nic Terblanche, Christo Boshoff, Debbie Human-Van Eck
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 193-223
David Ballantyne, Nic Terblanche, Benoît Lecat, Jean-Claude Chapuis
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 122-143
Cómo ampliar una marca de lujo
Mergen Reddy, Nic Terblanche
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 145, 2006, págs. 6-7
Marlize Terblanche-Smit, Nic Terblanche
Advances in Advertising Research, Vol. 2, 2012 (Breaking New Ground in Theory and Practice / Shintaro Okazaki (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-3134-4, págs. 121-131
Racial Perceptions in Social Marketing: The Function of Fear and Efficacy in HIV/Aids Communication
Marlize Terblanche-Smit, Nic Terblanche
Advances in Advertising Research, Vol. 1, 2010 (Cutting Edge International Research / Shintaro Okazaki (ed. lit.), Ralf Terlutter (ed. lit.)), ISBN 978-3-8349-2111-6, págs. 111-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados