Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Policy-Practice Nexus in English Classrooms in Delhi, Johannesburg, and London: Teachers and the Textual Cycle.
Rimli Bhattacharya, Snehlata Gupta, Carey Jewitt, Denise Newfield, Yvonne Reed, Pippa Stein
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 41, Nº. 3, 2007, págs. 465-488
Representación visual en la clase de ciencias: potencialidades de los modos de aprendizaje
Carey Jewitt
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 117, 2002, págs. 41-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados