Periodo de publicación recogido
|
|
|
El trabajo en las aulas heterogéneas.: Una experiencia institucional de formación continua del profesorado de inicial y primaria en la problemática de la diversidad sociocultural e institución escolar
Sergio U. Merino, Sandra Merino
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 10, 2009, págs. 121-138
Jugar y simular para comprender nuestra diversidad: un desafío para las aulas de secundaria
Silvia Andrea Contín, Sergio U. Merino
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: El juego, recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales), págs. 83-91
Análisis de estereotipos publicitarios a través de la producción y la comprensión de textos
Silvia Andrea Contín, Sergio U. Merino
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento social y el lenguaje: el discurso social en el aula), págs. 69-76
La escuela y la diversidad: un debate necesario en la formación docente del profesorado
Sergio U. Merino
Enseñar ciencias sociales en una sociedad multicultural: una mirada desde el Mediterráneo, 2005, ISBN 84-8240-755-4, págs. 43-58
Enseñar geografía: desde el interjuego de escalas de análisis
Sergio U. Merino
Ensinar Geografía na sociedade do conhecimento, 2005, ISBN 972-99669-0-7, págs. 285-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados