Periodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura en la escuela: ¿qué piensan y cómo actúan los profesores?
Azucena Hernández Martín, Asunción Quintero
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 23, 2000 (Ejemplar dedicado a: Lenguas e inmigración), págs. 91-104
La lectura en la escuela: ¿qué piensan y cómo actuan los profesores?
Azucena Hernández Martín, Asunción Quintero
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 22, 1999 (Ejemplar dedicado a: Los registros), págs. 91-104
Un programa de intervención para la comprensión de textos: desarrollo de la fase previa
Asunción Quintero
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 28, 1995, págs. 77-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados