Periodo de publicación recogido
|
|
|
Re-working resource-based learning - a case study from a masters programme.
Heather Fry, Richard Pearce, Helen Bright
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 44, Nº 1 (February), 2007, págs. 79-91
Enhancing Educational Research and Development Activity through Small Grant Schemes: A case study
Clare Morris, Heather Fry
International journal for Academic Development, ISSN 1360-144X, Vol. 11, Nº 1, 2006, págs. 43-56
Heather Fry, Steve Ketteridge, Stephanie Marshall
Mellorar a práctica académica: un manual para a ensinanza e a aprendizaxe no ensino superior / Heather Fry (aut.), Steve Ketteridge (aut.), Stephanie Marshall (aut.), 2010, ISBN 978-84-8158-480-6, págs. 11-16
Entender o proceso de aprendizaxe dos alumnos
Heather Fry, Steve Ketteridge, Stephanie Marshall
Mellorar a práctica académica: un manual para a ensinanza e a aprendizaxe no ensino superior / Heather Fry (aut.), Steve Ketteridge (aut.), Stephanie Marshall (aut.), 2010, ISBN 978-84-8158-480-6, págs. 17-43
Mellorar a práctica persoal: establecer credenciais de ensinanza e aprendizaxe
Heather Fry, Steve Ketteridge
Mellorar a práctica académica: un manual para a ensinanza e a aprendizaxe no ensino superior / Heather Fry (aut.), Steve Ketteridge (aut.), Stephanie Marshall (aut.), 2010, ISBN 978-84-8158-480-6, págs. 307-328
Mellorar a práctica académica: un manual para a ensinanza e a aprendizaxe no ensino superior
Heather Fry (aut.), Steve Ketteridge (aut.), Stephanie Marshall (aut.)
Universidade de Vigo, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa, 2010. ISBN 978-84-8158-480-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados