Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marte y Venus en el aula: las percepciones del alumnado sobre los efectos psicosociales en la escolarización mixta y diferenciada
Jaume Camps Bansell, Enric Vidal Rodà
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 53-72
The civilising footprint. Exposing and appreciating the interdependencies of glocal sustainability
Silvia Albareda Tiana, Enric Vidal Rodà
Family and sustainable development / Montserrat Gas-Aixendri (ed. lit.), Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9098-530-4, págs. 367-376
Las opciones científico-técnicas de las chicas: El impacto de la educación diferenciada en las elecciones postobligatorias
Jaume Camps Bansell, Enric Vidal Rodà
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 615-621
La educación diferenciada: una opción para la convivencia y la resolución de conflictos
Enric Vidal Rodà
Diferentes, iguales, ¿juntos? : educación diferenciada / coord. por Enric Vidal Rodà, 2006, ISBN 84-344-2661-7, págs. 171-178
Enric Vidal Rodà
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3066-8
Dona, educació i ciència. El cas de la tria en tecnociències
Enric Vidal Rodà
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2011).
Diferentes, iguales, ¿juntos? : educación diferenciada
coord. por Enric Vidal Rodà
Ariel España, 2006. ISBN 84-344-2661-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados