InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Y sin embargo se mueve: Aproximación al concepto de graffiti en tránsito desde el graffiti en trenes de mercancía en la ciudad de Guadalajara
Francisco Javier Ramírez
Ñawi: arte, diseño y comunicación, ISSN 2528-7966, ISSN-e 2588-0934, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 193-212
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático), 57 págs.
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González, Francisco Javier Ramírez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 5, 2015, págs. 519-538
Una nueva creatividad publicitaria para las nuevas fórmulas de comunicación comercial
Francisco Javier Ramírez, Miguel Baños González
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 6, 2004, págs. 17-26
Francisco Javier Ramírez, Alfonso Diez
Comentarios a la Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario / coord. por José María López Jiménez, 2019, ISBN 9788490903841, págs. 129-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados