InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing bibliotecario: 10 campañas exitosas de la Biblioteca Universitaria de Huelva en los medios sociales
María Ángeles Carvajal Cantero, Inmaculada González Parra, Isabel Lara Díaz, Lourdes Moyar Godino, Mar Ruiz Fernández, José M. Yuste Álvarez
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 31, Nº 111, 2016, págs. 147-159
Biblioteca 2.0, nuevas estrategias de comunicación y marketing: el caso de la Biblioteca Universitaria de Huelva
María Ángeles Carvajal Cantero, Juan M. Escribano Loza, Juan J. Gómez Boullosa, Inmaculada González Parra, Isabel Lara Díaz, Lourdes Moyar Godino, Mar Ruiz Fernández, José M. Yuste Álvarez
Aunando personas, uniendo caminos / coord. por Ana María Real Duro, 2014, ISBN 978-84-92876-42-6, págs. 133-144
Criterios para la gestión de recursos de apoyo a la investigación en una biblioteca especializada: diseño de una aplicación informática
José Bernardo Fuentes Vao, Isabel Lara Díaz, Pilar Sastre Velasco
XI Jornadas bibliotecarias de Andalucía: Sevilla. 18, 19, 20 mayo 2000, 2000, ISBN 84-920914-4-4, págs. 183-190
La formación de usuarios en las páginas web de las bibliotecas universitarias españolas: estado de la cuestión
Pilar Sastre Velasco, María Antonia Alvarez Alvarez, Isabel Lara Díaz
XI Jornadas bibliotecarias de Andalucía: Sevilla. 18, 19, 20 mayo 2000, 2000, ISBN 84-920914-4-4, págs. 345-356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados