Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maestros y estudiantes como aprendices de nuevos discursos académicos
Cecilia M. Espinosa, Sarah Hudelson
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 34, 2007, págs. 867-894
Los maestros como artífices de su propio desarrollo profesional: Tres modelos centrados en la lectoescritura
Cecilia M. Espinosa, Sarah Hudelson, Leslie Poynor, Eric Haas
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 27, Nº. 2, 2006, págs. 34-43
Bilingüismo y translanguaging: consecuencias para la educación
Ofelia García, Cecilia M. Espinosa
Claves para entender el multilingüismo contemporáneo / coord. por Luisa Martín Rojo, Joan Pujolar Cos, 2020, ISBN 978-84-9180-813-8, págs. 31-61
¿Con la sangre de quién se crearon mis ojos?: Subjetivación, subversión y sujeto del feminismo
Catalina Trebisacce, Cecilia M. Espinosa
Feminismo e interculturalidad: V Congreso Internacional AUDEM / Ángeles Cruzado Rodríguez (ed. lit.), Amalia Ortiz de Zárate (ed. lit.), 2008, ISBN 9788496980297, págs. 459-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados