InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Piaget Vygotsky: novas contribuições para debate
José Antonio Castorina, Emilia Ferreiro, Delia Lerner, Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 96, 1996, pág. 83
Vgostsky - aprendizado e desenvolvimento: um processo sócio histórico.
Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 87, 1993, pág. 92
Vygotsky: alguns equívocos na interpretação de seu pensamento.
Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 81, 1992, págs. 67-69
Mesa-redonda: três perguntas a Vygotskianos, Wallonianos e Piagetianos.
Yves De La Taille, Heloísa Dantas, Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 76, 1991, págs. 57-64
Inteligência e vida cotidiana: competências cognitivas de adultos de baixa renda.
Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 44, 1983, págs. 45-54
Cursos para adultos de escolaridade tardia: um caso agudo de barateamento do saber.
Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 36, 1981, págs. 92-94
Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky
Marta Kohl de Oliveira
Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / coord. por José Antonio Castorina, 2004, ISBN 950-12-2121-0, págs. 45-68
A mulher na sociedade de classes: mito e realidade
Maria Machado Malta Campos, Marta Kohl de Oliveira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 15, 1975, págs. 151-152
Es reseña de:
A mulher na sociedade de classes: mito e realidade
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados