Periodo de publicación recogido
|
|
|
Georges Péninou
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 8, 1986 (Ejemplar dedicado a: La comunicación publicitaria), págs. 100-107
Le oui, le nom et le caractère
Georges Péninou
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 17, 1971 (Ejemplar dedicado a: Les mythes de la publicité), págs. 67-81
Physique et métaphysique de l'image publicitaire
Georges Péninou
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 15, 1970 (Ejemplar dedicado a: L'analyse des images), págs. 96-109
Georges Péninou
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 14, 1965, págs. 50-54
Où va la recherche publicitaire ? Enquête
Émile Touati (entrevistado), Pierre Bessis (entrevistado), Jean Zurfluh (entrevistado), Georges Péninou (entrevistado), J.P., de Brichambaut (entrevistado), L. Plettener (entrevistado), Antoine Pillet (entrevistado), Joachim Marcus-Steiff (entrevistado), M. Jousse (entrevistado), P. Vibert (entrevistado)
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 9, 1964, págs. 44-67
Morfología de la comunicación publicitaria: formas de innovación intelectual e innovación de la forma visual
Georges Péninou
Física y metafísica de la imagen publicitaria
Georges Péninou
Análisis de las imágenes, 1982, ISBN 84-85989-05-8, págs. 116-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados