Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thèse de doctorat de Fabienne D'Arripe-Longueville: "...Acquisition en dyade d'une habilité motrice complexe"
Marielle Cadopi, Fajda Winnykamen
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 282, 2000, pág. 21
Note de synthèse [Les apprentissages cognitifs individuels et interindividuels]
Olivier Houdé, Fajda Winnykamen
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 98, 1992, págs. 83-103
Fajda Winnykamen, Lucile Lafont
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 92, 1990, págs. 23-30
L'apprentissage par l'observation
Fajda Winnykamen
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 59, 1982, págs. 24-29
Les demandes spontanées de confirmation de la réponse dans l'acquisition de connaissances.: Effets de l'âge et du statut du partenaire
Fajda Winnykamen, M.J. Damerval
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 76, Nº. 1, 1976, págs. 117-131
Evaluation d'une tâche cognitive et acceptation de cette tâche par des adolescents
Fajda Winnykamen
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 37, 1976, págs. 25-29
Fajda Winnykamen
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 26, 1974, págs. 12-17
Adaptación a las interacciones y a las situaciones sociales
Janine Beaudichon, Fajda Winnykamen
El niño : su saber y su hacer / coord. por Pierre Oleron, 1987, ISBN 84-7112-313-4, págs. 146-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados