Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrarréplica a Charles Lemert y Martín Jay
Fritz K. Ringer
Prismas: revista de historia intelectual, ISSN 1666-1508, ISSN-e 1852-0499, Nº. 10, 2006, págs. 145-156
El campo intelectual, la historia intelectual y la sociología del conocimiento
Fritz K. Ringer
Prismas: revista de historia intelectual, ISSN 1666-1508, ISSN-e 1852-0499, Nº. 8, 2004, págs. 99-120
Dos culturas académicas: Francia y Alemania en torno a 1900. Comentario
Gabriela Ossenbach Sauter, Fritz K. Ringer
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 1989 (Ejemplar dedicado a: Los usos en la comparación en ciencias sociales en la educación), págs. 135-164
La segmentación en los modernos sistemas educativos europeos: el caso de la educación secundaria en Francia entre 1865 y 1920
Fritz K. Ringer
El desarrollo del sistema educativo moderno : cambio estructural y reproducción social 1870-1920 / coord. por Brian Simon, Detlef Müller, Fritz K. Ringer, 1992, ISBN 84-7434-763-7, págs. 87-130
El ocaso de los mandarines alemanes: catedráticos, profesores y la comunidad académica alemana, 1890-1933
Fritz K. Ringer
Barcelona : Pomares-Corredor, 1995. ISBN 84-87682-22-7
Ha sido reseñado en:
De la universidad al poder: un camino errado (Crítica de libros)
José Esteve Pardo (res.)
Revista española de derecho constitucional, ISSN 0211-5743, Año nº 19, Nº 57, 1999, págs. 311-318
El desarrollo del sistema educativo moderno : cambio estructural y reproducción social 1870-1920
coord. por Brian Simon, Detlef Müller, Fritz K. Ringer
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Servicio de Publicaciones, 1992. ISBN 84-7434-763-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados