Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Celia Espinosa Arámburu, María Teresa Anguera Argilaga, Carlos Santoyo Velasco
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 197-204
Observación de la conducta interactiva en niños: análisis de la intensidad interactiva diádica
María Teresa Anguera Argilaga, María Celia Espinosa Arámburu, C. Santoyo
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 34-36
Evaluating links intensity in social networks in a school context through observational designs
María Teresa Anguera Argilaga, Carlos Santoyo Velasco, María Celia Espinosa Arámburu
Culture, environmental action and sustanaibility / coord. por Ricardo García Mira, José Manuel Sabucedo Cameselle, José Romay Martínez, 2003, ISBN 0-88937-282-9, págs. 287-298
El estudio observacional del juego de los preescolares
María Celia Espinosa Arámburu
Observación en la escuela, aplicaciones / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, 1999, ISBN 84-8338-112-5, págs. 281-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados