Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar para orientarnos al cliente
Ana Berdié
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 62-68
El reto de gestionar Marcas creíbles
Ana Berdié
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 581, 2011, págs. 56-57
"Queremos dar a conocer Random en Cataluña": [entrevistamos a Ana Berdié, directora de Random Barcelona]
Ana Berdié (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 577, 2011, págs. 52-53
La industria, motor de cambios en la sociedad
Ana Berdié
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1532, 2006, págs. 16-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados