Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuando existe uan auténtica comunicación: estrategias para acercar al niño o a la niña a la escritura natural
Giancarlo Cavinato
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 50, 1998 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con la educación infantil), págs. 67-72
Didáctica y valores: la realidad como punto de partida
Giancarlo Cavinato, Maura Zanin
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 49, 1998 (Ejemplar dedicado a: Postmodernismo y educación), págs. 45-50
Primer contacto con la lengua escrita: continuidad con la experiencia espontánea del niño
Giancarlo Cavinato
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 48, 1998 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la escuela), págs. 27-35
Giancarlo Cavinato
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 46, 1997 (Ejemplar dedicado a: La colaboración en la educación), págs. 73-75
...Y los niños no se perdieron en el bosque
Giancarlo Cavinato, Lucía Luochese, Roberta Sambo
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 42-43, 1996-1997, págs. 154-159
Laboratori de la memòria (memòria, memòries, història oral)
Giancarlo Cavinato
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 139, 1989, págs. 23-29
Hacia una nueva alfabetización
Giancarlo Cavinato, Nerina Vretenar
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 109-128
Giancarlo Cavinato, Nerina Vretenar, Luigina de Prezzo, Maurizio Lazzarini
La escuela : instrumento de paz y solidaridad / coord. por José Tuvilla Rayo, 1994, págs. 253-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados