InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
SPSP-CDA Best Practices at the University of Alabama at Birmingham (UAB): Linear and Intentional, Never Set and Done
Lourdes Sánchez López
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 4, 2019, págs. 491-496
Lourdes Sánchez López
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 101, 2019, págs. 996-1012
Service-Learning Course Design for Languages for Specific Purposes Programs
Lourdes Sánchez López
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 96, Nº 2, 2013, págs. 383-396
Constructivist grammatical learning: a proposal for advanced grammatical analysis for college foreign language students
Clara C. Mojica-Díaz, Lourdes Sánchez López
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 43, Nº. 3, 2010, págs. 470-487
El Español para fines específicos: La proliferación de programas creados para satisfacer las necesidades del siglo XXI
Lourdes Sánchez López
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 1, 2010, págs. 85-89
Language and Culture Pedagogy: From a National to a Transnational Paradigm by RISAGER, KAREN.
Lourdes Sánchez López
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 93, Nº 2, 2009, págs. 307-308
The Art of Teaching Speaking: Research and Pedagogy for the ESL–EFL Classroom by FOLSE, KEITH
Lourdes Sánchez López
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 2, 2008, págs. 334-335
Implementación de la meta cultural para el aprendizaje de lenguas extranjeras: una propuesta constructiva
Lourdes Sánchez López, Clara C. Mojica-Díaz
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 90, Nº 1, 2007, págs. 114-122
Diseños de investigación en el aprendizaje de lenguas extranjeras: investigación en la acción
Lourdes Sánchez López
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 7, 2000, págs. 175-190
Investigación en la acción: el período silencioso como procedimiento didáctico en la enseñanza de lenguas extranjeras
Lourdes Sánchez López
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 6, 1997, págs. 93-98
El período silencioso: aportaciones en torno a una experiencia didáctica
Lourdes Sánchez López
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 4, 1997, págs. 211-222
La comprensión, paso previo a la producción: una perspectiva del diseño curricular en torno a enfoques que así lo proponen: método natural y suggestopedia
Lourdes Sánchez López
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 2, 1997, págs. 139-154
Lourdes Sánchez López
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 519-532
El español para fines específicos en la universidad estadounidense: la implementación de nuevos programas
Lourdes Sánchez López
Jaén: cruce de caminos, encuentro de culturas / coord. por Juan Fernández Jiménez, Jesús López-Peláez Casellas, Encarnación Medina Arjona, 2006, ISBN 84-8439-310-0, págs. 239-254
Lourdes Sánchez López (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 2, 2021, págs. 318-320
Es reseña de:
Transferable Skills for the 21st Century. Preparing Students for the Workplace through World Languages for Specific Purposes
Carmen King Ramírez (ed. lit.), Barbara A. Lafford (ed. lit.)
Sabio Books, 2019
Lourdes Sánchez López
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Tejada Molina (dir. tes.). Universidad de Jaén (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados