Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio sobre la formación inicial del profesorado relacionada con la atención a la diversidad
Rosario Gil Galván, José Cuadrado Hierro, Jerónima Ipland García, Asunción Moya Maya
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 210, 2007, págs. 219-238
Comunicación: la deficiencia visual total en la Europa de los quince
José Cuadrado Hierro
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
La orientación en la diversidad
José Cuadrado Hierro
La respuesta a la diversidad desde la orientación psicopedagógica, 2002, ISBN 84-95319-43-8, págs. 15-42
La respuesta educativa en la enseñanza obligatoria a la deficiencia visual total en la Unión Europea: memoria para optar al grado de doctor
José Cuadrado Hierro
Universidad de Huelva, 2010. ISBN 978-84-92679-52-2
La formación del profesorado ante las nee: Orientación educativa e inclusión
Jerónima Ipland García, Rosario Gil Galván, Carmen del Rocío Fernández Camacho, José Cuadrado Hierro, Narciso Barrero González
HERGUÉ Editorial. ISBN 84-95319-37-3
La respuesta educativa en la enseñanza obligatoria a la deficiencia visual total en la Unión Europea
José Cuadrado Hierro
Tesis doctoral dirigida por Jerónima Ipland García (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados