Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mindsets matter: : Implications for branding research and practice
Deborah Roedder John, Ji Kyung Park
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 153-160
Brand Concept Maps: A Methodology for Identifying Brand Association Networks
Kyeongheui Kim, Alokparna Basu Monga, Barbara Loken, Deborah Roedder John
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 4, 2006, págs. 549-563
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados