Periodo de publicación recogido
|
|
|
Focal versus background goals in consumer financial decision-making: : Trading off financial returns for self-expression?
Jaakko Aspara, Amitav Chakravarti, A.O.I. Hoffmann
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 7-8, 2015, págs. 1114-1138
Investors' reactions to company advertisements: : the persuasive effect of product-featuring ads
Jaakko Aspara, Amitav Chakravarti
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 5-6, 2015, págs. 943-967
The Neglect of Prescreening Information
Gülden Ülkümen, Chris Janiszewski, Amitav Chakravarti
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 4, 2006, págs. 642-653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados