Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exemplification theory of media influence
Dolf Zillmann
Media effects: advances in theory and research / coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann, 2002, ISBN 0-8058-3864-3, págs. 19-42
El entretenimiento como efecto de los media
Jennings Bryant, Dolf Zillmann
Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann, 1996, ISBN 84-493-0296-X, págs. 583-616
Media effects: advances in theory and research
coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann
Lawrence Erlbaum Associates: Mahwah, New Jersey (2 ed.) . ISBN 0-8058-3864-3
Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías
coord. por Jennings Bryant, Dolf Zillmann
Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0296-X
Ha sido reseñado en:
Un amplio menú sobre el estudio de los efectos de los media
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 168-170
El poderoso influjo de los media. Estudios recuentes sobre los efectos sociales de la comunicación
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 2, 1997
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados