Ha sido reseñado en:
Un amplio menú sobre el estudio de los efectos de los media
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 168-170
El poderoso influjo de los media. Estudios recuentes sobre los efectos sociales de la comunicación
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 2, 1997
págs. 13-34
Crecer en la televisión: perspectiva de aculturación
Nancy Signorielli, Michael Morgan, Larry Gross, George Gerbner
págs. 35-66
Análisis del efecto "priming" sobre la influencia de los media: una puesta al día
págs. 67-88
págs. 89-126
Cambio de actitud de las mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable
págs. 127-168
págs. 169-222
págs. 223-286
págs. 287-328
págs. 329-364
Minorías y mass media: de los 70 a los 90
págs. 365-422
págs. 423-486
págs. 487-516
págs. 517-554
Usos y efectos de los media: una perspectiva uso-gratificación
págs. 555-582
págs. 583-616
págs. 617-642
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados