Periodo de publicación recogido
|
|
|
Simplicity and complexity in child language and its explanation
Thomas Roeper, Ana Teresa Pérez-Leroux
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 3, 2011, págs. 263-280
On the intricacy of children's innate abstractions
Thomas Roeper, Ana Teresa Pérez-Leroux
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 3, 2011, págs. 315-318
Re: the abstract clitic hypothesis
Samuel Jay Keysser, Thomas Roeper
Linguistic inquiry, ISSN 0024-3892, Vol. 23, Nº 1, 1992, págs. 89-126
Implicit arguments and the head-complement relation
Thomas Roeper
Linguistic inquiry, ISSN 0024-3892, Vol. 18, Nº 2, 1987, págs. 267-310
On the middle and ergative constructions in English
Samuel Jay Keyser, Thomas Roeper
Linguistic inquiry, ISSN 0024-3892, Vol. 15, Nº 3, 1984, págs. 381-416
Principios gramaticales de la adquisición de la lengua materna: teoría y datos
Thomas Roeper
Panorama de la lingüística moderna de la Universidad de Cambridge / coord. por Frederick J. Newmeyer, Vol. 2, 1991 (Teoría lingüística : extensiones e implicaciones), ISBN 84-7774-860-8, págs. 51-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados